Texto enriquecido en las firmas de GMail

Si algo **parecía anacrónico en los servicios de Google** era su editor de firmas, en el que hasta ahora no se podía añadir texto enriquecido a éstas. Eso era, **no poder insertar imagenes, no poder insertar enlaces** ni tan siquiera dar formato al texto.

Gmail editor de firmas

Puede parecer una nimiedad, y a lo mejor es lo que es, pero es algo así como que **Apple incorpore el Copy/Paste en su iOS4**; una absoluta novedad que ya estaba absolutamente implantada desde hace mucho tiempo en otros lugares. *Es como ver la televisión con retrarso, pero a lo bestia.* Concretamente sí que se podía, mediante **añadidos de terceros** implementar firmas con contenido HTML, como por ejemplo imagenes, pero poco a poco iban quedando obsoletos y requerían además tenerlo instalado desde el navegador desde que enviabas el correo. Ahora, y no sabemos a qué razón agradecer, **esto se acabó**.

¿Aún no has puesto tus enlaces a **Twitter y Facebook**? ¿Ansioso por mostrar tu avatar *to-guapo* hecho en **Photoshop**? No dudes, y vé corriendo a **Configuración->General** en el apartado **Firmas** podrás ver el nuevo editor para tal, en tu cuenta de GMail.

Vía: [Google Blog](http://gmailblog.blogspot.com/2010/07/rich-text-signatures.html)

  • Jämiroquäi

    Muy buena la entrada. No sabía nada sobre esta nueva opción de nuestro querido GMail.

    Sin más, me despido efusivamente, no sin antes vociferar tu web a todos mis conocidos.

    Saludos, compañero de redes.