Youtube aumenta de 10 a 15 minutos el límite para vídeos subidos, ya lo dijo Warhol

El famoso portal de vídeos, por no decir Youtube, acaba de anunciar a través de su blog que **aumentará en 5 minutos la limitación de duración de los vídeos que hasta ahora podíamos subir al portal**. Esto es, **de 10 a 15 minutos**. Sin duda una buena noticia para muchos, porque 5 minutos señores, dan para mucho.

Esta mejora llega ahora y no antes, según ellos, porque han estado trabajando duramente en el desarrollo de herramientas para usuarios con copyright (esto es productoras, músicos, etc…), el famoso ContentID, y les ha salido tan bien, que han tenido un hueco tecnológico para aumentar esos minutos. Y para darle aún más *hype* al tema los chicos de **YT** han organizado un concurso llamado “15 minutes of fame” y que consiste en **subir un vídeo antes del miercoles 4 de agosto**, en el que comuniques… algo, marcarlo con la etiqueta **yt15minutes** y esperar a que, si eres el ganador, salga en la ***homepage*** de Youtube, lo que hoy en día, amigos, si es fama. Y mucha.

No puedo dejar de ver la correspondencia entre la nueva duración de los vídeos en Youtube, y la famosa frase que en 1968 expeto Andy Warhol:

>En el futuro, todos seremos famosos durante 15 minutos.