¿Pierdes followers en Twitter y entre tantos no sabes quién?

Es algo bastante habitual cuando tienes un cierto número de followers, y como aquél que dice, los vas perdiendo de la noche a la mañana sin enterarte. ¿Por qué los pierdes? Eso ya no lo sé, pero sí sé cómo averiguar quiénes son esos que, desde el silencio,  deciden carecer de tus servicios en su TL.

Os traigo la herramienta Quién no me sigue ya, que como su nombre indica nos mostrará quién nos ha dejado de seguir. Lo hará cada vez que entremos y si hemos perdidos followers claro; para ello bastará con entrar una primera vez para que recoja nuestros datos y tengamos un punto de partida para luego comparar. Sin más dificultades, sin cuotas de pago y sin complicados menús. La aplicación usa OAuth para loguearse en Twitter, así que todos los datos referentes a contraseñas siempre están seguros en Twitter.

La aplicación está en una primeriza pero funcional versión y no se descartan en un futuro nuevas funcionalidades como un Histórico de followers, Estudio de tweets que provocaron la perdida de followers, etc…

El enlace a la aplicación Quién ya no me sigue

  • m42m074

    qué apañaíco! me guuuuuussssta 🙂